$ 30,000 en daños evaluados para UFC 207 Piraty

Razones para el juicio fueron publicadas recientemente por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos D. Carolina del Sur, División de Spartanburg que evaluó los daños de $ 30,000 para la piratería industrial de UFC Camiseta Leicester City 207.

En la situación reciente (Joe Hand Promotions, Inc v. Waymore’s Bar y Grill), el acusado mostró UFC 207 en su establecimiento sin pagar los cargos de subicicentamiento industrial para hacerlo. El demandante adquirió un juicio por incumplimiento con $ 5,000 otorgados en daños legales, así como un mayor $ 25,000 en daños mejorados.

Al llegar a estas evaluaciones, la jueza de distrito Mary Lewis ofreció el cumplimiento de las razones:

Tras la consideración cautelosa de la solicitud del demandante para la entrada de la sentencia predeterminada (solicitud), el memorando de puntos adjunto, así como las autoridades en apoyo de la misma, así como la evidencia, los alegatos en el archivo, así como las autoridades apropiadas, el Tribunal concluye que el demandante ha reconocido Es una celebración agraviada bajo 47 U.S.C. §§ 553, así como 605, así como reconoce la elección del demandante para buscar daños legales. El tribunal también concluye que tiene jurisdicción sobre el tema, así como las celebraciones de esta acción; que los acusados ​​no respondieron o no protegieron según lo ofrecido por las directrices federales del procedimiento civil que cumple con el servicio apropiado; que las acusaciones en la queja original del demandante se consideran admitidas contra los acusados; Que los acusados ​​exhibieron el circuito cerrado, Ultimate Combating Championship® 207: Nunes v. Rousey Broadcast, incluidos todos los combates de carteles, así como toda la transmisión de televisión, organizado para el 30 de diciembre de 2016 (transmisión), sin autorización del demandante; así como las acciones de los acusados ​​fueron voluntarias, así como para funciones de ventaja industrial directa o indirecta o ganancia monetaria personal. Por lo tanto, se requieren daños adicionales en esta acción.

Es por esa razón ordenado, adjudicado y decretado:

1. Ese juicio por defecto se convertirá a favor del demandante y contra los acusados.

2. Ese demandante recupera daños legales de conformidad con 47 U.S.C. § 605 (e) (3) (c) (i) (ii) de los acusados ​​por un monto de $ 5,000.00.

3. Ese demandante recupera daños adicionales de conformidad con 47 U.S.C. § 605 (e) (3) (c) (ii) de los acusados ​​por un monto de $ 25,000.00.

4. Que el demandante recupere los cargos de los abogados por parte de los acusados ​​por un monto de $ 1,500.00, así como los costos por un monto de $ 500.00 relacionados con el enjuiciamiento de este asunto.

5. Ese demandante, en el caso de que los acusados ​​dejen de trabajar para pagar voluntariamente la sentencia, tiene derecho a los cargos de abogados sensatos por servicios posteriores al Camiseta FC Tokyo juicio y de apelación.

6. El tribunal también exige a los acusados ​​de interceptar o exhibir un programa no autorizado en la infracción de la Ley Federal de Comunicaciones.

7. El tribunal también otorga costos del tribunal de demandantes, así como una tasa de interés posterior al juicio sobre los montos otorgados en este documento de conformidad con 28 U.S.C. § 1961 desde la fecha de esta sentencia hasta el pago.

8. Todos los escritos, así como el proceso para la aplicación, así como la recolección de este juicio pueden problemas según sea necesario. En relación con cualquier tipo de escritura de ejecución en este caso, el Tribunal ordena al Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos que utilice cualquier tipo de implicación o fuerza bastante requerida para satisfacer esta sentencia.

9. Este juicio es un juicio final.

Anuncio publicitario

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

La piratería de Camiseta Vissel Kobe UFC 201 conduce a la Premio de Daño de $ 30,000 el 29 de octubre de 2017 en “Piratería”
$ 25,000 daños otorgados para UFC 183 Piraty 16 de julio de 2017 en “piratería”
La piratería de UFC 119 conduce a $ 4,800 Evaluación de daños 10 de febrero de 2016 en “Piratería”

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *