Contar con los deportes en la primavera podría ser peligroso para el resultado final de los departamentos de atletismo universitarios

Muchos funcionarios del departamento de atletismo creen lo que están escuchando con los medios de comunicación de negocios farmacéuticos promocionando sus existencias y la administración rezando por un milagro .

Se acerca una vacuna más o menos la teoría va. Al menos menos, las instituciones pueden organizar el atletismo en la primavera. ¿O pueden?

Realmente hay dos partes en la pregunta. Primero, ¿cuándo estará listo una vacuna? En segundo lugar, ¿cuándo se puede distribuir? así como mientras se puede preparar una vacuna en el invierno. La segunda preocupación es mucho más difícil de responder, particularmente siempre que el requisito de asegurar decenas de millones de personas en riesgo, como los trabajadores de la salud y el cuidado del bienestar, los ancianos y aquellos con comorbilidades. Los alumnos universitarios están destinados al otoño bastante lejos de esa lista.

Jesse Goodman, el ex científico jefe de los alimentos y la administración de medicamentos, le dijo a Atlantic () la semana pasada que “incluso cuando se introduce una vacuna, creo que tendremos varios meses de infección considerable o al menos peligro de peligro de infección para mirar hacia adelante “.

Los alumnos de la universidad no serán vacunados hasta fines de la primavera, como muy temprano

El problema radica en la logística de implementar Camiseta Selección de fútbol de Portugal un programa de vacunación. Por lo general, un ejército de personas debe ser entrenado para administrar la vacuna, que no es poca hazaña. Además, algunas vacunas “requieren dos dosis; Los primeros primos del sistema inmunitario, lo que permite que el segundo cause una respuesta inmune más fuerte “, según el Atlántico. Luego, también hay dificultades con respecto al almacenamiento de la vacuna.

Como se destacó anteriormente, Delineating Who Al principio recibe la vacuna es una propuesta Camiseta Senegal llena. Emily Brunson, una antropóloga de Texas, especifica a la Universidad que estudia vacunas, señaló que “hay muchos métodos que las cosas pueden ser malinterpretadas”. La revista continuó agregando que “durante una escasez preliminar, estas decisiones pueden sentirse injustas, particularmente proporcionadas tensiones sembradas anteriormente en la pandemia cuando los ricos y los populares estaban recibiendo pruebas covid-19 mientras las personas regulares estaban siendo rechazadas en las clínicas . ”

¿Deben los atletas universitarios, que están siendo tratados progresivamente como atletas expertos, avanzar al frente de la línea? Es inprobable.

“Para todas las incertidumbres que se mantienen por delante para una vacuna Covid-19, varios profesionales estaban listos para hacer una predicción”, continuó la revista. “Creo que la preocupación que es simple de responder es: ¿va a desaparecer este virus? Además de la respuesta a eso, no es, declaró Ruth Karron, directora del Estudio del Centro para la Investigación de Inmunización en Camiseta Selección de fútbol de Inglaterra la Universidad Johns Hopkins. El virus ya está muy extendido. Una vacuna aún podría aliviar casos graves; Puede hacer que Covid-19 sea mucho más fácil de en línea. (Pero) es probable que el virus esté aquí para quedarse “.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
Correo electrónico

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *