5 razones para probar el ciclocross

Esto podría ser una sorpresa, pero siempre he hecho algo de ciclocross (un tipo de ciclismo que tiene lugar en una pista con colinas, senderos de tierra y obstáculos, con carreras generalmente en otoño y otoño y otoño y Invierno) a lo largo de mi carrera, incluso a una edad muy temprana. ¡Una vez terminé cuarto en nuestros campeonatos nacionales en Alemania Oriental! Tenía alrededor de doce años en ese entonces, y recuerdo que todos los otros niños parecían de 16 años. Creo que era un floración tardía.

Dejando a un lado todos los chistes, hay múltiples razones por las que Camiseta Eintracht Frankfurt mantuve el ciclocross en mi horario de entrenamiento y por qué podría ser algo para que consideres probar también.

El ciclocross aumentó mis habilidades de manejo de bicicletas

Como nunca fui el mayor temerario en un descenso, me gustó la idea de mejorar. Montar en grava suelta, barro suave y superficies que variaban continuamente entre el asfalto, la arena y las rocas aumentaron mi confianza en la bicicleta y me hicieron darme cuenta de que si me deslizo un poco, no significa que me estrellaré. Cyclocross me enseñó cómo corregir una diapositiva en lugar de estrellarse por eso.

El ciclocross me ayuda a sentirme conectado con la naturaleza

Siempre Camiseta Celta de Vigo vi más ciervos, pájaros y zorros mientras viajaba ciclocross. Simplemente amo la naturaleza y la vida silvestre, y puedes acercarte a la vida silvestre en una bicicleta de ciclocross porque puedes montar en el bosque. No puede tener la misma experiencia si también conduce a los senderos. Los Camiseta Selección de fútbol de Canadá autos son fuertes (a diferencia de las bicicletas) y perturban la vida silvestre.

El ciclocross te ofrece más opciones de ruta

Después de viajar durante el verano en las carreteras, me gustó el cambio que viene con el ciclocross. A menudo siento que conozco todos los caminos como el dorso de mi mano, por lo que cambiar mi rutina me dio la oportunidad de explorar un nuevo territorio. ¿Recuerdas “Starship Enterprise?” Audazmente van a donde nadie ha ido antes. Así es a veces como me sentía.

He descubierto viejos molinos de agua, molinos de viento y una tonelada de cuarteles del ejército ruso abandonado. He encontrado viejos monumentos ocultos u olvidados sobre la historia alemana. También me he encontrado con excelentes heladerías y cafeterías en las afueras de Berlín, así como un montón de lugares geniales para los niños. Después de entrenar (y descubrir un nuevo lugar), llevaría a mis hijos allí en un viaje de aventura. También hay un sorprendente número de viejos castillos, chateaus e iglesias alrededor de Berlín.

El ciclocross ofrece tiempo tranquilo

En el camino, es muy probable que veas a otro ciclista, pero en el bosque puedes pasar tres horas sin conocer a nadie, y a veces eso es justo lo que necesitaba. También puedes escuchar a los pájaros cantar, incluso durante el invierno. No hay automóviles y semáforos.

El ciclocross es un gran entrenamiento

Es más intenso que el ciclismo de carretera típico, ya que su frecuencia cardíaca tiende a subir y trabajar más músculos de lo que lo haría en la carretera. El terreno variado hace que su cuerpo reclute más fuerza central para mantener su bicicleta estable, lo que ayuda con el entrenamiento en general.

A medida que crecía, me di cuenta de que simplemente viajar en un camino ya no mejoró mi ciclismo. En cambio, cuanto más hice en mi bicicleta de ciclocross, más me ayudó a mantenerme en forma y competitivo en el camino.

Foto de Matthew Vandivort

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe usar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Jens Voigt

El embajador de Fitbit, Jens Voigt, es un ex ciclista profesional que actualmente se desempeña como consultor de equipo para Trek Factory Racing. Jens abraza el dolor y la vida por el lema: “¡Las piernas cerradas!” Una vez montó 20 kilómetros en el Tour de Francia en la bicicleta de un niño. Jens tiene seis (¡sí, seis!) Niños y vive en Alemania.

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *