¿Café bebiendo en tus genes? ¿Variaciones genéticas en dos genes vinculados con la ingesta de cafeína

El consumo de café en sus genes? Variaciones genéticas en dos genes vinculados con la ingesta de cafeína

ScienceDaily: se han descubierto dos genes en los que la variación impacta la ingesta de cafeína, el estimulante más comúnmente consumido del mundo. Un equipo de investigadores del Instituto Nacional del Cáncer, Harvard Institution of Public Health, Brigham y Women’s Hospital, así como de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill analizó la variación genética en todo el genoma de mucho más de 47,000 personas de los Estados Unidos de los Estados Unidos de los Estados Unidos. , como se explica en la revista de acceso abierto PLOS Genetics.

Los genes determinados fueron CYP1A2, que previamente se ha implicado en el metabolismo de la cafeína, así como a AHR, incluido en la política de CYP1A2. Las personas con el genotipo de mayor consumo para cualquiera de los genes consumieron ~ 40 mg mucho más cafeína que aquellos con el genotipo de consumo Camiseta Wolverhampton Wanderers más bajo, equivalente a la cantidad de 1/3 taza de café con cafeína, o 1 lata de cola.

La cafeína está implicada en diversas afecciones fisiológicas y médicas; Impacta los patrones de sueño, los niveles de energía, el estado de ánimo, así como el rendimiento mental y físico. La identificación de genes que tienen un efecto en el uso cotidiano proporciona posibilidades de comprender mucho mejor estas condiciones. Aún más exploración de las variaciones genéticas determinadas puede ofrecer información sobre la velocidad del metabolismo de la cafeína, exactamente cuánto tiempo circula la cafeína en la sangre, o exactamente cuán fuertes son los impactos fisiológicos de consumir una cantidad proporcionada de cafeína.

Además de fumar, los determinantes genéticos de los comportamientos de forma de vida generalmente no se han descrito de manera consistente. Este estudio de investigación es uno de los primeros en analizar todo el genoma para una conexión entre la genética y la ingesta de cafeína, una forma de vida de hábitos de vida apropiados para más del 90% de los adultos estadounidenses. El éxito del estudio también sugiere que los determinantes genéticos adicionales de los comportamientos de la dieta y la forma de vida pueden determinarse en el futuro utilizando una estrategia de estudio de investigación basada en el genoma similar.

Fuente de la historia:
La historia anterior se reimpresa (con adaptaciones editoriales del personal de CienceDaily) de los materiales ofrecidos por la Biblioteca Pública de Ciencias, a través de Eurekalert!, Un servicio de AAAS.

Referencia del diario:
1. Marilyn C Cornelis, Keri L Monda, Kai Yu, Nina Paynter, Elizabeth M Azzato, Siiri N Bennett, Sonja I Berndt, Eric Boerwinkle, Stephen Chanock, Nilanjan Chatterjee, David Couper, Gary Curhan, Gerodo Heiss, Frank B Hu, David J Hunter, Kevin Jacobs, Majken K Jensen, Peter Kraft, Maria Teresa Landi, Camiseta Selección de fútbol de Senegal Jennifer A Nettleton, Mark P Purdue, Preetha Rajaraman, Eric B Rimm, Lynda M Rose, Nathaniel Rothman, Debra Silverman, Rachael Stolzenberg-Solomon, Amy Subarar Subarar , Meredith Yeager, Daniel I Chasman, Rob M Van Dam, Neil Camiseta Sanfrecce Hiroshima E Caporaso. El metaanálisis de todo el genoma determina las regiones en 7p21 (AHR), así como 15q24 (CYP1A2) como determinantes del consumo habitual de cafeína. Plos Genetics, 2011; 7 (4): E1002033 doi: 10.1371/Journal.pgen.1002033

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *