Aceite de coco ¿El nuevo SEO?

Por Matt Weik

¿Podría el aceite de coco ser el próximo aceite de mejora del gran sitio en el mundo del culturismo? ¿Podrían desaparecer los días de Synthol y ahora, cuando las personas no usan aceite de coco en su dieta o enjabonando sobre su cuerpo para la piel lisa y el cabello saludable, lo inyectan en sus músculos para aumentar el tamaño? Parece así, al menos para un culturista en el Reino Unido. Lamentablemente para él, no funcionó como se esperaba.

No intente esto en casa
Comencemos diciendo que es una idea horrible Camiseta Ghana usar aceite de coco para la mejora del sitio. Siento la necesidad de publicarlo al principio de esta publicación para aquellos a quienes no les gusta leer, solo escanee el título y las primeras oraciones y luego va y toma una jeringa y su tina de aceite de coco favorita y comienza a ir a ciudad. Inyectar cualquier cosa en su cuerpo es una idea horrible y si tuvo una condición médica debe ser la única vez que lo hace y si no puede en la privacidad de su propia casa, entonces su médico debe ser el que le inyecte o otro profesional calificado.

¿Que qué?
Este culturista aficionado de 25 años en el Reino Unido inyectó aceite de coco en sus brazos. Después de unos meses de no poder pisar los brazos de manera muy fluida debido a la cantidad de aceite de coco en el que inyectó, tomó la Camiseta SSC Napoli decisión de ir al médico. Señaló que también sufría dolor en sus brazos. El médico recomendó que se realice un ultrasonido para ver lo que podría encontrar.

El resultado del ultrasonido fue un tríceps roto (debido a esteroides) que necesitaban cirugía, así como varios quistes en sus brazos (desde inyectar el aceite de coco). Además de las inyecciones de aceite de coco, declaró abiertamente a los médicos que también usó esteroides para asegurarse de que pudieran examinar la imagen completa aquí.

El médico declaró que, “alarmantemente, esta práctica, utilizada para la mejora a corto plazo de la apariencia muscular, parece tener un costo significativo. Los médicos deben conocer estos casos para que puedan diagnosticar a las personas correctamente y reconocer las prácticas potencialmente mortales entre los culturistas “. También señaló que ha visto casos de hombres que inyectaron aceite de sésamo en sus músculos durante hasta ocho años muestran signos de deformidad y cicatrices dentro del tejido muscular que nunca sanaría por sí solo.

Este no fue su primer intento de progresar en su ocupación de culturismo usando inyectables. De hecho, había usado insulina (sin receta) en el pasado que terminó dándole ataques. También obtuvo una infección bacteriana al inyectar vitamina B12 en el pasado. Uno pensaría que después de tener algunas Camiseta Sport Club Internacional llamadas cercanas en el pasado con inyectables, lo renunciaría o recibiría ayuda.

También necesitaba pasar por debajo del cuchillo dos veces debido a sus malas elecciones. Debido a su abuso de esteroides, desarrolló ginecomastia (también conocida como ginecomole y tetas/tetas de hombre), así como tumores (benignos) en el hígado, tanto de los cuales necesitaba cirugía para ser eliminada.

Después de todo esto, todavía señaló que continúa usando esteroides y otros compuestos con la esperanza de aumentar su tamaño muscular. Claramente, aún no ha aprendido su lección. Con suerte, la próxima lección no es la última si me atrapan la deriva.

Efectos secundarios de hacer tales
Es bastante evidente lo que sucedió anteriormente al inyectar aceite de coco, pero otro efecto secundario en el que no se piensa son los bloqueos que amenazan la vida de los vasos sanguíneos. Esto se debe a que la grasa se inyecta potencialmente en un vaso sanguíneo y la obstruye. Esto junto con riesgos menores, como infecciones y llagas en la piel.

Moraleja de la historia
No seas un idiota. Si no sabe lo que está haciendo, simplemente no lo haga. ¿Sabes en el circo cuando siguen diciendo “No intentes esto en casa”? Se aplica el mismo concepto. No digo que esté de acuerdo con las personas que usan esteroides o aceites de mejora del sitio, esa es su propia elección en la que necesitan vivir. Lo que digo es que, si no se educa sobre inyectables, efectos secundarios y la forma correcta de hacer las cosas, busque la ayuda profesional de alguien que sabe lo que está haciendo.

Tu vida no es algo por lo que puedas ser tu propio conejillo de indias. No puedes simplemente inyectar cosas en tu cuerpo con la esperanza de que te exploten los músculos para que se vean medidos. Hay una razón por la cual solo se utilizan unos pocos productos seleccionados en las filas profesionales de culturismo en estos días. Si bien la ciencia ha recorrido un largo camino, no se ha demostrado que el uso de productos que se encuentran en la casa no sean inyectables con resultados positivos. Por esa razón, manténgase a lo que se sabe y no se aleje de ellos si decide seguir la ruta de inyectables.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *