Conor McGregor adquiere licencia de boxeo experto; Sin embargo, ¿por qué?

Actualización 13 de enero de 2017 – Se informa que Dana White ha hecho una oferta “real” para promover un combate de boxeo McGregor / Mayweather con él siendo citado diciendo

“Te diré lo que Floyd, aquí hay una oferta genuina, así como soy la persona que realmente puede hacer la oferta, así como realmente estoy haciendo una oferta genuina … te pagaremos 25 millones, nosotros Pague conor 25 millones, así como luego hablar de pago por visión, así como un número específico. Hay una oferta genuina “.

Curiosamente, este paso puede mejorar extremadamente bien el entorno legal especulado a continuación de McGregor, ya que la mejor defensa del UFC sería sugerir que no son un promotor de boxeo

________________________________________

Hoy, Ariel Helwani dio la inusual noticia de que Conor McGregor adquirió una licencia de boxeo experta en California. Andy Foster, el policía ejecutivo de las comisiones deportivas de California especifica

“Obtuvo un permiso hoy, así como una identificación federal … ahora es un boxeador de California … está calificado [como boxeador] … Me gustaría verlo pelear en California”. Solo necesita ser el oponente ideal. Definitivamente un oponente de alto nivel. Estamos encantados de permitirle. Estamos encantados de que sea un luchador de California “.

Así que aquí está la preocupación multimillonaria, ¿por qué? Quizás sea un intento de mantener su nombre en la prensa, tal vez sea una técnica de negociación básica o tal vez sea algo mucho más creativo e interesante.

McGregor se mantiene bajo contrato con UFC Parent Business Zuffa. Es probable que su contrato tenga disposiciones de exclusividad que lo prohíban a afirmar en otros deportes combativos. Específicamente, los contratos de Zuffa consisten en cumplir con la provisión

“Durante el término, Zuffa tendrá el ideal especial para promover todos los combates de combate, así como el competidor, no participarán ni prestarán sus servicios como un competidor experto o en ningún tipo de capacidad para ningún tipo de arte marcial mixto, arte marcial , boxeo, lucha experta, o cualquier tipo de otra competencia o exposición de lucha, excepto que este Acuerdo lo permita expresamente lo contrario “.

Dado su incomparable poder de dibujo monetario para el UFC, es mucho más que poco probable que lo dejaran alejarse para contener en Camiseta Everton FC el boxeo. Lo demandarían de inmediato como aquí es donde las cosas se ponen interesantes.

Ahora que McGregor es un boxeador experto con licencia en los Estados Unidos, disfruta de todos los valores de la Ley Muhammad Ali. Si no está familiarizado con estas regulaciones, puede hacer clic aquí para obtener una sección por desglose de la sección de todos los valores que otorga a Camiseta Nagoya Grampus los boxeadores que los combatientes de MMA no disfrutan.

Si McGregor intenta boxear y está satisfecho con un reclamo de Zuffa, así como una solicitud de orden judicial, puede tratar de protegerse con los valores de la Ley. Puede sugerir que Camiseta Real Madrid es un boxeador experto, así como su restrictivo contrato de Zuffa, viola muchas disposiciones de la legislación federal. En la medida en que su contrato de Zuffa busca restringirlo de ganarse la vida como boxeador experto, puede estar en algo.

Zuffa, por otro lado, sugeriría que no satisfacen el significado de un “promotor” de boxeo experto bajo las regulaciones, así como que no se aplica a su contrato de McGregor.

Para que el método prospere a un tribunal que requeriría que el UFC sea un “promotor” de boxeo tal como se define en las regulaciones que utiliza el cumplimiento con el significado “la persona en su mayoría responsable de organizar, promover y crear una coincidencia de boxeo experta . ”

¿Funcionará el método de McGregor? Quién sabe. Es un tiro largo. Pero también es una posible obra de poder. Es apalancamiento. Es un movimiento especial. McGregor ha expresado una tasa de interés para tomarse un descanso de afirmar hasta después de que nace su primer hijo. Esta puede ser una mejor oportunidad para poner en marcha un litigio para la interpretación judicial. Momentos interesantes.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

¿Cuál es precisamente la función de UFC en la superfight de McGregor / Mayweather? 15 de junio de 2017 con 2 comentarios
Conor McGregor – Compensación de Nevada “claramente errónea” en sus acciones el 23 de diciembre de 2016
La demanda de búsqueda de Mark Talking, Díaz, así como las licencias de boxeo de Conor, así como mucho más sobre la Fight Network 19 de januario de 2017 con 2 comentarios

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *