The Freedom Trail en Boston

Hoy, Tina y Chandra y yo nos dirigimos a Boston para las travesuras turísticas normales. Pero primero alimenté con avena. Todavía me quedo con mi historia de que no estoy enamorado de la avena, pero me encanta un desayuno cálido cuando hace frío. ¡Y hace frío aquí, así que la avena fue!

Lo cubrí con mermelada de zanahoria, plátano, PB y nueces de uva de kashi. Tan bueno.
Mis videos más actuales

00:00
08:21
00:51

Aunque estoy en Boston, todavía estoy soñando con California cuando bebo el fantástico café helado de Tina.

Hoy estaba mucho más preparado para el frío y llevaba un par de pantalones de carrera debajo de mis jeans. Ayer mi piel me picado del frío y esperaba que esto ayudara. ¡Lo hizo!

¡Después de un comienzo lento de la mañana, nos fuimos a Beantown!

Llevamos a la T a donde estábamos almorzando. SoCal no tiene un sistema de transporte público sólido, por lo que cada vez que tomo el metro me siento como un turista.

Nuestra primera parada fue arrojar para almorzar.

También nos reunimos con otros dos bloggers locales: Ali y Shannon.

Fui con el diseño de tu propia ensalada …

Me encanta que puedas ver todas las opciones y disfrutarlas de armarlas.

Mi pedido:

¡También vi una verdadera tortuga ninja en vivo en Showed!

¿Pensé que esa gente solo comía pizza?

Después del almuerzo nos dirigimos a encontrar el sendero de la libertad y explorar a Boston a pie.

¡Estoy tan encantado de que me agrupé tanto hoy! ¡Me sentí mucho mejor que ayer!

Desde su sitio web:

The Freedom Trail es un sendero para caminar de ladrillo rojo de 2.5 millas que lo lleva a 16 sitios históricos significativos a nivel nacional, cada uno un Camiseta Túnez tesoro estadounidense auténtico. Preservado y dedicado por los ciudadanos de Boston en 1958, cuando la bola de demolición amenazó, Freedom Trail hoy es una colección especial de museos, iglesias, casas de reunión, terrenos de entierro, parques, un barco y marcadores históricos que cuentan la historia de la historia de la historia de la historia de la historia de la historia Revolución americana y más allá.

Este libro se vende en el Old State House Museum en caso de que lo desee …

Caminamos un poco y finalmente encontramos una cara familiar: ¡Evan de Wannebechefl! Él irá a la escuela en RI y condujo a encontrarse con nosotros.

¡De alguna manera nos encontramos en la masa de Mike, que aparentemente es un “imprescindible comer” en Boston!

Tina y Chandra estaban en una misión para llegar a este lugar. Aparentemente, no fueron los Camiseta West Ham United únicos porque había mucho tiempo para entrar y fue increíblemente caótico por dentro.

¡Ya sea para mí rechazar un regalo cuando estoy a unos días de una Cuaresma de azúcar complementarios!

¿Recuerdas que recientemente dije que nunca tuve un cannoli? Bueno, estaba muy muy tentado de conseguir uno, pero no soy el mejor fanático de las cosas de crema, así que prefiero esperar hasta que esté con Ben (porque apuesto a que le encantaría) y podría Camiseta AS Roma darle un bocado .

Así que obtuve una galleta con chispas de chocolate.

Entonces era hora de regresar a casa. Bueno, la casa de Tina

Envíame el libro de trabajo

Ahorrar

¡Compartir es demostrar interés!

Cuota

Pío

Alfiler

Correo

Cuota

Sigue optando por estos:

Ideas e historias de viajes de vacaciones en San Francisco

Ideas de viaje desde San Francisco. Confesiones de viaje de mis vacaciones de verano y lugares favoritos en San Francisco California

Corriendo en Marco Island Florida 2021

Dónde correr en Marco Island Florida. Correr ideas para viajes y viajes en la playa de verano. Blog de Florida Run y

Maratón de Boston el lunes, pero un 5K virtualMaratón de Boston el lunes, pero un 5K virtual

¡Dirigí la Boston Athletic Association Virtual 5K hoy! Y es maratón el lunes, bueno, es técnicamente 5k lunes … pero t

Empacar para la carrera Disney White Wine & Dine Half Marathon Race Weekend

Empacar para el fin de semana de la carrera de Vino Blanco Disney y Dine. Lo que estoy empacando para correr la carrera de 13.1 millas

10 mejores fotos del Boston Marathon Weekend Day 1

Resumen del fin de semana del maratón de Boston. Diversión de la Boston Marathon Expo, Food, Finish Line, Run y ​​Hotel. BAA 5K Carrera y conoce

Viaje Jane Review para corredores

Viaje Jane Review para corredores. ¡Lo intenté y estoy compartiendo consejos! Bolsa de orina portátil fácil de usar que sea desechable. Baño