El estudio archiva los tipos de lesiones y las tasas de MMA, BJJ y Judo de las salas de emergencias de los EE. UU.

que se agrega al archivo de este sitio de estudios de seguridad deportiva de combate, se publicó un estudio reciente en el Journal of Primary Prevention que evalúa la frecuencia de lesiones y los tipos de brasileño Jiu Jitsu, judo y artes marciales mixtas.

En el estudio, titulado Jiu Jitsu, brasileño, lesiones de judo y artes marciales mixtas que se presentan a los departamentos de emergencias de los Estados Unidos, 2008-2015 Los autores, como sugiere el título, evaluaron datos de los Estados Unidos para estos diversos deportes durante un período de 8 años. Los autores señalaron que “las cepas y los esguinces fueron los diagnósticos más comunes para los participantes de BJJ y judo, mientras que las abrasiones/contusiones fueron la lesión de MMA más diagnosticada”. y que “la mayoría de las lesiones de BJJ y judo ocurrieron durante la lucha no competitiva, mientras que muchas lesiones de MMA ocurrieron durante la competencia. ”

El resumen completo lee de la siguiente manera:

La investigación limitada ha analizado sistemáticamente las lesiones resultantes de Jiu Jitsu (BJJ) brasileño, judo y artes marciales mixtas (MMA), especialmente en comparación con las artes marciales mucho más conocidas o establecidas. Estos tres deportes combativos difieren sustancialmente con respecto a sus directrices y técnicas. BJJ enfatiza el posicionamiento y la sumisión del suelo, Judo recompensa arrojar a un oponente sobre su espalda con la sumisión que termina el partido, y MMA enfatiza noquear o forzar la sumisión del oponente de uno. Analizamos lesiones, entre personas de cualquier edad, experimentadas por la participación en BJJ, Judo y MMA. Analizamos datos de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos (EE. UU.) Sistema de vigilancia nacional de lesiones electrónicas para crear estimaciones de lesiones que se presentan a los departamentos de emergencias (EDS) de los EE. UU. Comparamos los perfiles de lesiones entre los deportes, incluido el número estimado de lesiones, su sitio, tipo y mecanismo. La participación en BJJ, Judo y MMA dio como resultado un estimado de 39,181 lesiones que se presentaron a los EDS de EE. UU. Desde 2008 hasta 2015. Las cepas y los esguinces fueron los diagnósticos más comunes para los participantes de BJJ y judo, mientras que las abrasiones/contusiones fueron las lesiones de MMA más típicamente típicamente. Ser golpeado resultó en la mayoría de las lesiones por los tres deportes. La cabeza era la región corporal más lesionada para BJJ y MMA, mientras que la pierna era la región corporal más lesionada para el judo. Finalmente, la mayoría de las lesiones de BJJ y judo ocurrieron durante la lucha no competitiva, mientras que muchas lesiones de MMA ocurrieron durante la competencia. Nuestro estudio se suma a la literatura limitada que examina las lesiones de BJJ, Judo y MMA utilizando datos de una muestra de probabilidad y es un paso inicial para comprender Camiseta Argentina la preocupación nacional de las lesiones por la participación en estos deportes. Dada la cantidad y la gravedad de las lesiones sufridas por los participantes, se necesita investigación adicional para evaluar el riesgo de la participación y la efectividad de las intervenciones, como el equipo de Camiseta Copa Mundial de Fútbol Camiseta Kashiwa Reysol protección personal mejorado y las colchonetas, como lo implica para evitar lesiones típicamente ocurridas.

Anuncio

Compartir este:
Gorjeo
Facebook

Como esto:
Como cargar …

Relacionado

Revisión del estudio: los participantes de MMA enfrentan 22% -28% de lesiones en competencia RateaGust 20 de 2016 en “Estudios de seguridad”
Estudio: MMA tiene la mayor tasa de lesiones entre el combate Sports Sports Speptember, 2015 en “Estudios de seguridad”
Estudio publica en profundidad la discusión del estrangulamiento deportivo de combate Safetymay 9, 2022 en “Estudios de seguridad”

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *