6 consejos profesionales: cómo enamorarme de la condición física

porque soy un atleta de élite, se podría pensar que salgo de la cama cada mañana, y con mi primer aliento a los cielos y dando gracias por hacer ejercicio por hacer ejercicio . Bueno, eso sería como decir que me deleito en plegar lavandería y pasar el rato en el DMV. Puedes enamorarte del chocolate, un humano o incluso un lugar maravilloso, pero enamorarse de la aptitud física no es tan simple.

La cosa es que es fácil enamorarse profundamente de cómo el estado físico te hace sentir y los efectos positivos que puede tener en tu vida. En los últimos años, me he enamorado apasionadamente de la forma en que el movimiento ha mejorado mi vida. Al principio, el ejercicio era simplemente una herramienta para ayudarme a jugar mejor voleibol. Pero ahora, es una forma de tener mucha más energía para ganar en todo lo demás. Así es como aprendí a amar la aptitud física, y las formas en que también puedes hacer que funcione para ti:

Levántate y ve

Una de las mejores maneras de impulsar su vida física (puede enamorarse de ella más tarde; piense en ello como un matrimonio organizado y “mamá sabe mejor”, por ahora) es hacer ejercicio a primera hora de la mañana, mejor cuando se despierta arriba. Tengo un amigo que ni siquiera revisa su teléfono hasta después de haber entrenado. Hones puede ser un gran puesta de tiempo y, créanme, el 99.9% de Camiseta Selección de fútbol de Países Bajos las cosas en ellos pueden esperar. Si queda atrapado con las obligaciones laborales o familiares, lo primero que debe recibir el golpe será su tiempo de entrenamiento. Hazlo temprano.

Toque su red

Las personas generalmente tienen un 75% más de posibilidades de cumplir con sus objetivos de aptitud y salud cuando se cuestionan por ellos, ¿y una de las mejores formas de mantenerse responsable? Cree una comunidad de fitness para ayudar a mantenerse en el camino. Su tablero de Fitbit es especialmente útil, porque puede agregar amigos, compartir sus objetivos y datos, y motivarnos mutuamente para continuar. También puede aprovechar una comunidad de Fitbit más grande a través de sus amigos y contactos de Facebook.

Hábil

Crear y cambiar las prácticas puede llevar días, semanas o incluso meses. Hagas lo que hagas, ¡no te rindas! Establezca un objetivo de ejercicio semanal en la aplicación Fitbit e intente mantener un régimen de movimiento regular durante al menos 30 días. Si pierde un día, no se preocupe, simplemente lo consigue a la mañana siguiente. Apoye también su rastreador de Fitbit: mostrará objetivamente su mejora, lo cual es especialmente útil durante las primeras semanas de cualquier plan de acondicionamiento físico, cuando puede sentirse agotado y no ver o sentir resultados que demuestran la tierra. Esos vendrán. cuenta conmigo.

Descansar y recuperar

Llevará a cabo mejor, y podrá amar mejor sus entrenamientos, si le da a sus músculos la oportunidad de descansar. La recuperación puede implicar un día libre del gimnasio o una caminata fácil el día después de una sesión de fuerza difícil. Una cosa que siempre implica es dormir: es cuando el cuerpo libera HGH o la hormona del crecimiento humano, lo que ayuda a que sus músculos se reparen. Lucho con dormir profundamente, así que confío en mi rastreador Fitbit para rastrear mis tendencias personales de sueño. Puedo darme una pequeña palmada en la espalda o ver por qué estoy arrastrando durante mi semana. Luego puedo igualar cómo duermo con mis actividades, Camiseta Kashiwa Reysol para que pueda descubrir cómo mejorar las Z.

Prepararse

Puede sonar superficial, pero la mejor ropa y equipo puede hacer maravillas cuando se refiere a la motivación. Utilizo nuevas patadas o medias lindas para animarme, o al menos me hago “lucir bien para sentirme bien”. Los colores pueden reflejar su estado de ánimo y cuando son brillantes o alegres, también ayudan a crear uno bueno. Hay algunos días en que necesitas hacer lo que sea necesario.

Elige tus favoritos

Parte de enamorarse de cualquier cosa es experimentar algún nivel de disfrute, y al menos necesita que le guste lo que esté haciendo. Algunas personas no pueden soportar hacer ejercicio en un gimnasio, por ejemplo, por lo que su mejor apuesta podría ser correr o andar en bicicleta afuera, o un campamento de entrenamiento. A otras personas les encanta el yoga. Si bien es esencial incorporar el entrenamiento de fuerza y el cardio en una rutina de acondicionamiento físico, también es esencial hacer lo que amas. ¿Por qué torturarte con una actividad que odias? No es razonable para la vida cotidiana. Sería como volver a casa con su esposo y hacer que se tope inmediatamente con la otra habitación a diario. Simplemente no funcionaría para “amor”.

Sea honesto, ¿estás enamorado de la aptitud física? ¡Únase a la conversación a continuación y dígame cómo un buen ejercicio te hace sentir!

Esta información es solo para fines educativos y no se pretende como un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud. Siempre consulte con su médico antes de cambiar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Gabby Reece

Atleta de renombre mundial, autor, esposa y madre más vendido del New York Times. Gabrielle Reece es una ex jugadora profesional de voleibol de playa y fue la primera mujer portavoz de Nike. Le apasiona la vida saludable y la forma física, lo que ha dado forma a su profesión y la convierte en una líder popular en el mundo de Camiseta Aston Villa FC la salud y el bienestar.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *