5 Métodos furtivos La tensión contribuye a adquirir peso

Vamos a tratarlo, ¡la época más alegre del año también puede ser la más estresante! Tienes plazos en el trabajo, drama doméstico en el hogar, así como una tarea que enumera la longitud de su brazo. Vivir en una especificación de lucha o vuelo puede afectar en última instancia a su cuerpo, lo que le da una enfermedad cardíaca mucho más propensa, presión arterial alta, depresión y diabetes. Estar estresado incluso durante unos pocos días puede afectar su cuerpo, así como su comportamiento, lo que lo provoca a buscar métodos para calmar su agitación interna: el chocolate y el chardonnay pueden parecer grandes terapeutas, ¡sin embargo, no se deje engañar!

Aquí hay cinco métodos preocupantes desencadenan la grasa para que se arrastren, junto con las técnicas de destrucción del estrés para ayudar a recuperar la calma interior.

Bandera roja #1: tienes un apetito ansioso

Cuando te sientes ansioso, tu cuerpo está inundado de cortisol. Esta hormona de “estrés” puede haberlo ayudado a superar un depredador en el pasado, sin embargo, gran parte de ella en tiempos contemporáneos puede provocar un aumento de peso. Puede apagar la producción de insulina, interrumpir su metabolismo, meterse con las hormonas que controlan su apetito, ¡y lo hará realmente hambre! Cuando te asustan la cena con tus suegros, así como con grandes golosinas navideñas a tu Camiseta AS Monaco alcance, es una receta para el desastre.

Bandera roja #2: estás contando con golosinas altas en calorías

¿Estás buscando una enorme galleta en forma de nieve? ¡Si solo la tensión te hiciera querer sumergirte en un enorme tazón de hojas verdes! Ese cortisol que surge con su cuerpo te hace anhelar alimentos altos en calorías, así como cuando los comes, la dopamina hormona “sentirse bien” te hace sentir mejor. Desafortunadamente, los alimentos azucarados y grasos no hacen desaparecer sus problemas. Pueden calmarlo durante los pocos segundos, sin embargo, sus inquietudes permanecerán, ahora lo acompañan por culpa.

Bandera roja #3: Estás teniendo dificultades para dormir una gran noche

Con tanto que organizar esta vez durante el año, descubriendo las sugeridas de 7 a 9 horas de la lata de Zzz terminó siendo un apretón apretado: trabajas durante el día, por lo que tienes que comprar en Internet por la noche, ¿verdad? Además, Cortisol Coursing con sus venas hace que sea difícil para el otoño dormido. 83.6 millones de adultos en los Estados Unidos ya están privados del sueño, así como esta obligación financiera adicional de sueño estacional no está ayudando a su peso. El sueño insuficiente interrumpe el equilibrio de esas mismas hormonas reguladoras del apetito. No solo terminas comiendo mucho más al día siguiente, sino que tu cuerpo es menos efectivo para metabolizar esas calorías adicionales.

Bandera roja #4: tienes una cintura amplia

El estrés desencadena su cuerpo para almacenar grasa, particularmente la grasa de la barriga. así como también tienes a Cortisol para agradecerle por eso también. Las células grasas, especialmente las que están en el medio, son bastante buenas para eliminar el cortisol. Entonces, cuanto más cortisol tenga, más células grasas necesitas. Además, las células grasas abdominales pueden causar mucho más cortisol, produciendo un círculo vicioso y un pudge adicional debajo de su mezclilla que puede ser un desafío para moverse.

Bandera roja #5: estás soplando vapor pesado con alcohol

Al final de un pobre día, esa primera copa de vino tinto rojo puede ni siquiera tocar los lados, lo que apela a que alcance un segundo … o tercero. El alcohol puede simplificar las tensiones mientras lo bebes, sin embargo, ir por la borda contribuye al aumento de peso. El alcohol impacta negativamente en su sueño, lo hace mucho más probable que coma más, y almacene muchas más calorías. Además, un dolor de cabeza al día siguiente no hará que sea más simple luchar con su método con las multitudes de compra de vacaciones.

Encontrar tiempo para el cuidado personal durante una de las épocas más ocupadas del año no es fácil, sin embargo, es importante. Aquí hay algunos métodos saludables para evitar que sus ansiedades se apilen en las libras.

Mejor para ti tension busters

Aumenta tus hormonas para sentirse bien (de una manera saludable): escucha la música que amas. Ejercicio para endorfinas. Pasa tiempo con un buen amigo que te hace reír. Agruparse y optar por caminar afuera, notando el encanto de la naturaleza.

Tómese el tiempo Camiseta Gales para relajarse: permitirle tiempo para lanzar y respirar profundamente, incluso durante un par de minutos cada día. Mejorar el oxígeno a tu cerebro ayuda a calmarte.

Priorice el sueño: ¡Establezca un puntero antes de acostarse que le permita dormir al menos 7 horas y quedarse con él! Mira el retiro de las pantallas durante una hora antes de acostarse, en cambio, prueba con un libro para sentirse bien, así como una taza de té de manzanilla.

Elija la comida sabiamente: si es difícil resistir las golosinas en su despensa, evite comprarlas. Mantenga su plan de dieta principalmente saludable y no se pierda los nutrientes que aumentan el estado de ánimo como las vitaminas B, así como las de Omega-3.

El sabor de las golosinas conscientemente: cuando elige disfrutar de una maravillosa delicadeza o copa de vino, esté en manejo de la situación, en lugar de dejar que sus emociones manejen Camiseta Atletico Madrid su alimentación. Saborear un poco de servicio lentoLy, sin culpa, así como una reubicación en alimentos más saludables la próxima vez que coma.

Esta información es solo para funciones académicas y no es un sustituto del diagnóstico o tratamiento médico. No debe utilizar esta información para diagnosticar o tratar un problema o condición de salud y bienestar. Siempre inspeccione con su médico antes de alterar su dieta, alterar sus hábitos de sueño, tomar suplementos o comenzar una nueva rutina de acondicionamiento físico.

Tracy Morris

Tracy Morris es la nutricionista principal de Fitbit. Con una maestría en nutrición, así como en la dietética de Sudáfrica, también es una dietista de práctica certificada australiana, así como miembro mundial de la Academia de Nutrición, así como la dietética en los Estados Unidos. En los últimos 20 años, Tracy’s residió en cinco países diferentes, inspirando a las personas en todo el mundo a estar saludables. Actualmente vive en Sunny Sydney, Australia, donde ayuda a los fanáticos de Fitbit en todo el mundo en línea en sus mejores vidas. Cuando no está trabajando, corriendo después de sus tres hijos pequeños, o practicando a Pilates, se le puede descubrir bebiendo Pinot Noir con su otra mitad viendo el set de sol.

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *