¿Deberías correr/caminar para ser más rápido? ¿¿evitar lesiones??

Todo lo que necesita saber sobre el método Run/Walk (a veces llamado método Galloway) de ejecutar! Estoy hablando con Jeff Galloway hoy: uno de los primeros entrenadores que corren en instruir el método Run/Walk para correr por cuánto tiempo debería ser cada intervalo, por qué funciona, te hace correr más rápido y más …

¡Hola! Estaba muy emocionado de charlar con Jeff Galloway esta semana. Estoy muy familiarizado con el método Run/Walk por investigar sobre los planes de entrenamiento de media maratón y desde las carreras de Disney (he hecho varias).

Galloway tiene varios planes de entrenamiento sólidos para completar todo, desde un 5K hasta un maratón. También es el especialista oficial de capacitación para Run Disney y es lo que es el Expos.

El método Run / Walk explicado con Jeff Galloway

Rer: ¿Cómo empezaste a hacer entrenamiento de carrera/caminata?

Galloway: Se me ocurrió el método Run/Walk/Run en 1974. Estaba abriendo la primera tienda especializada en los Estados Unidos. Me pidieron que instruyera un curso para los corredores principiantes. Había 22 personas en la clase y ninguna había corrido en 5 años.

Rompí la clase en 3 grupos según la habilidad. Salí con el grupo Eat. Al final de la clase de 10 semanas, los 22 terminaron un 5k o 10k. Pero lo que era muchas sobresalientes fue: sin lesiones.

Lo inesperado es que las personas pueden correr más rápido con la mejor carrera/caminata/carrera, pero en un curso montañoso es incluso mucho más poderoso. Al poner descansos a menudo, borras la fatiga.

Damos nuestras técnicas basadas en ritmo por milla. Esto se basa en los comentarios de los corredores a lo largo de los años. Más de medio millón de corredores a lo largo de los años han informado sus tiempos.

(visto en su página de FB / vendido por hilos crudos)

¿Cuánto tiempo debes correr? ¿Cuánto tiempo caminas?

Rer: ¿Cuánto tiempo debes correr? ¿Y cuánto tiempo caminas?

GALLOWAY: Un combo de carrera / caminata común se ejecuta 2 minutos / caminata 30 segundos. Los descansos para caminar son en muchos 30 segundos. Hemos realizado estudios y eso ha demostrado que es la mejor cantidad de tiempo. Sugiero que las personas prueben varias combinaciones de carreras/caminatas hasta que encuentren la que funciona para ellos.

Hemos encontrado a lo largo de los años y después de cientos de miles de corredores, cuál es el mejor método de carrera/caminata en términos de intervalos de tiempo. El descanso de 30 segundos de caminata ofrece el mayor beneficio en términos de tiempo en un descanso para caminar.

RER: ¿Puede un corredor de maratón usar el método Run/Walk?

Galloway: Sí, el maratón más rápido a tener en cuenta es uno que mejoró de 2:33 a 2:28. Insertaron un descanso para caminar cada milla.

He escuchado de más de 200 personas que no pudieron romper 3 horas y tomaron un descanso para caminar cada milla. La mejora promedio es de más de 13 minutos. Para la multitud de maratón de menos de 3 horas, depende de su ritmo, generalmente funciona de 6 a 7 minutos por milla y luego camina 30 segundos.

¿Puedes usar el método Run/Walk para ser más rápido?

RER: ¿Puedes usar el método Run/Walk para ser más rápido?

Galloway: Sí. Cada semana escucho de alguien que establece un registro personal. Pasas a la gente al final de la carrera en lugar de ser aprobada. Y no vas a estar fuera de servicio después de la carrera.

Rer: Vi en Instagram que tienes un campamento en Big Sur? ¿Qué es?

Galloway: He estado yendo a Big Sur durante dos décadas. Fue fantástico conocer el área. La mitad del tiempo me quedé en Carmel e hice amigos allí. Es un gran lugar para correr. Elegí trabajar con el Lamp Lightger Inn y comenzar un retiro de la temporada de invierno allí. Los últimos años hemos hecho esto en la posada.

Luego, la ciudad estaba interesada en expandir el área para mucho más actividades de acondicionamiento físico. Propusieron una serie de retiros de fin de semana. Querían traer corredores, caminantes y excursionistas a la zona. El clima es espectacular. Todas las sesiones están afuera.

Se comercializa a los corredores, por lo que es un retiro en ejecución. Lo estamos abriendo para que los corredores puedan traer a alguien que no sea un corredor.

Rer: He leído y escuchado de varias fuentes que Big Sur es el maratón más hermoso de los Estados Unidos: ¿estás de acuerdo?

GALLOWAY: Originalmente fui a Big Sur con Runner’s World. Los funcionarios de la carrera escucharon mi clínica y me pidieron que volviera. Amo el evento. Realmente aprecio a las personas que se lo pusieron.

Es el curso más hermoso que he visto, ¡y he corrido 216 maratones!

Todos tienen su curso de carrera favorito por una razón u otra, pero para la categoría de encanto es Big Sur.

Rer: Pero es un curso difícil, ¿verdad?

GALLOWAY: Sí, pero los que pueden correr a un ritmo de entrenamiento, no es muy difícil. Si elige los mejores intervalos de carrera/caminata/carrera.

Breaks estratégicos de caminata se colocan temprano y, a menudo, pueden reducir la dificultad de las colinas. He escuchado de varias personas que han establecido PRS en Big Sur siguiendo mi consejo.

Rer: ¿Cambias los intervalos de carrera/caminata en un curso montañoso?

Galloway: Sí, lo cambias cuando hay adversidad. Big Sur ha tenido mucha diversidad: hubo un año con mucho viento. Las colinas son otro problema. En ambos casos, si no retrocede en esas situaciones, usará sus reservas temprano y pueden suceder cosas malas.

Tengo élARD de más de 10,000 corredores que lo usaron por primera vez en la carrera. Solo unos 5 dijeron que no funciona, pero las probabilidades son buenas.

Rer: He visto muchas carreras/caminantes en las carreras de Disney. Cuando su punto de vista emite un descanso para caminar, he visto a los corredores levantar la mano para que las personas detrás de ellos sepan que se detienen: ¿es esa parte de lo que enseñas?

Galloway: Sí, soy el especialista oficial de capacitación para Run Disney. He conocido a unas 3.000 personas que dicen que ha cambiado sus vidas.

Los miembros del equipo de Galloway son los líderes del grupo PACE. El protocolo es cuando un pitido de un beepers, el líder le dice a la gente que llegue al lado de la carretera.

Rer: ¿Algo más que te gustaría compartir?

Galloway: Nos encanta ayudar a las personas a mejorar la calidad de vida a través de la carrera. Si alguien tiene preguntas, comuníquese.

El diario de ejecución tiene sugerencias y un desglose claro durante 52 semanas de carrera y espacio para tomar notas.

El entrenador de carrera Jeff Galloway en Social y sus libros

Sitio web de Jeff Galloway

Jeff Galloway Run /Walk Method Book // Jeff Galloway Running Journal // entrenamiento mental para corredores (su libro más nuevo)

Jeff Galloway Running Retreats

Pregunta: ¿Alguna vez ha probado el método Run / Walk?

¿Cuáles son sus intervalos?

¿Usas un diario para rastrear tu carrera y comiendo?

Sigue eligiendo estos:

Cómo hacer la estrategia de carrera/caminata

Cómo lidiar con una mala carrera

Favoritos actuales de Costco

Lo que estoy comiendo – Diario de comida de corredor

¡Sígueme en Instagram @RuneAtrePeat!

Envíame el libro de trabajo

18

¡Compartir es demostrar interés!

18

Alfiler

Cuota

Pío

Cuota

Correo

Cuota

Categories:

No Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *